Euradia

Enseñanza basada en la experiencia



1

Experiencia práctica en lo que enseñamos. Nuestra formación se basa en la experiencia práctica diaria de nuestros consultores. Somos profesionales expertos en las disciplinas que impartimos. Transmitimos nuestro conocimiento real. Nuestra tasa de éxito en proyectos europeos es de 39% global y en el Programa Marco es de 27%, superior a la media europea.

2

Aplicabilidad real. Nuestra formación es siempre práctica y concreta dirigida a su aplicabilidad inmediata por parte de nuestros alumnos. Nos basamos en casos reales diarios con los que trabajamos. Vamos al grano de lo que es necesario conocer y huimos de la formación teórica. Nuestros alumnos se ven reflejados en la formación desde el inicio.

3

Formación especializada y de alto valor. Ofrecemos conocimientos de alto valor para la mejora de las capacidades de nuestros alumnos en sus entornos profesionales, reforzando su creatividad, innovación y competencia. Nuestra formación es útil y directamente aplicable en los entornos de trabajo de nuestros alumnos para reforzar su competitividad.

ENSEÑANZA BASADA EN LA EXPERIENCIA

EURADIA es una empresa de servicios profesionales que apoya a las organizaciones en la mejora de su competitividad y su internacionalización. Somos consultores especializados en el entorno de la Unión Europea y en la planificación y gestión de actividades y proyectos de I+D+i. Presentamos y participamos en proyectos europeos, regionales, nacionales e internacionales, y prestamos asistencia técnica y consultoría a nuestros clientes en los mismos. Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con años de experiencia en la gestión de la innovación y la tecnología. Muchos son expertos evaluadores de proyectos europeos y participan de forma activa en los diferentes programas de la Unión Europea. 

Nuestra formación se basa en la experiencia adquirida con nuestro trabajo, que es lo que transmitimos.

  • Tenemos una actitud práctica y resolutiva. Enfocamos el aprendizaje a la obtención de los conocimientos prácticos necesarios para ser más eficaces y tener éxito. 
  • El tiempo ese gran tirano. Planificanos el aprendizaje para que el tiempo de dedicación sea el más efectivo posible. Nuestras acciones formativas son cortas, aunque intensas e interactivas, adaptadas a demandas reales.
  • Aprendemos juntos. Enseñamos nuestra experiencia y dedicación. En cada curso nos retroalimentamos con las aportaciones de nuestros compañeros. Con cada duda, pregunta, crítica o aportación, crecemos y evolucionamos. 
  • Queremos ser mejores. Nuestra formación está en beta permanente, sujetoa a revisión, actualización y evolución continua. Nuestra evolución avanza con el mundo. Nada es definitivo.
  • Creemos primero en las Personas y las organizaciones. Nos adaptamos a las necesidades básicas individuales de nuestros alumnos y compañeros. Nuestra formación se personaliza en función de las necesidades particulares concretas. La  mayor  parte  de  las  actividades formativas  están  orientadas  a actualizar  los  co-nocimientos de los participantes, permitiéndoles desenvolverse con soltura y domi-nar los distintos ámbitos europeos en los que suelen o desean trabajar.Además nuestro protocolo de formación exige conocer, con carácter previo, el nivel de  conocimiento  y  experiencia  de  nuestros  alumnos,  así  comosus  expectativas  e inquietudes, dando respuesta a sus necesidades particulares y prioridades. Inclusi-ve la formación en diversas lenguas y en distintos formatos.
  • Somos flexibles y adaptables a las particularidades de cada itinerario formativo.
  • Learning by doing. Sólo sabemos algo de verdad si sabemos hacerlo y explicarlo. Antes de enseñar algo lo hemos experimentado.
  • Compartimos. Generamos una red de amigos que comparten conocimientos y experiencias.
  • Tenemos la mente siempre abierta. La primera regla del aprendizaje es admitir que no lo sabemos todo. La segunda, que debemos actualizar lo que sabemos hasta ahora.
  • Queremos ofrecer conocimientos que posibiliten el crecimiento personal de nuestros alumnos y la competitividad de las organizaciones en las que se integran.

Si te sientes identificado, estás en el sitio adecuado.

CURSOS PRESENCIALES

El  programa  de  cursos  presenciales  es  mejorado  y  actualizado  anualmente  para  incorporar todas las novedades que puedan surgir en el entramado europeo.

El programa formativo es impartido en las instalaciones de euradia  Internacional  en la Gran Vía de Madrid en fechas preestablecidas:C/ Maestro Guerrero nº 4 28015 Madrid.Metro: Plaza de España.

CURSOS LIVE TRAINING

Con el objetivo de hacer frente a la actual pandemia, Euradia continúa facilitando formación  en  proyectos  europeos  a  sus  usuarios  a  través  de  la  plataforma  zoom.  Mediantes sesiones  web  sincronizadas  y  coordinadas  por  un  experto  en  proyectos europeos  se  asegura  la  calidad  de  la  formación  mediante  la  utilización  de  recursos didácticos que simulan la formación presencial.

CURSOS A MEDIDA

La  formación  impartida  por  Euradia  International se adapta  totalmente a  las  necesidades y características de cada  entidad en cuanto a calendario, contenidos, horarios, instalaciones, temarios, etc. Pero,  además de la adaptabilidad,  esta modalidad formativa ofrece otras ventajas, como es la metodología y materiales didácticos empleados y los consultores que intervienen en nuestra formación, sin tener que movilizar a  los empleados  hasta  nuestra  sede. Además, el número de  participantes es fijado por la entidad contratante, lo que le da la oportunidad de formar a un número mayor de asistentes(hasta un máximo de 30) sin que ello repercuta en el precio y la calidad de la docencia.

CURSOS ON-LINE

Podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás dónde, cuándo y cómo estudiar, con total flexibilidad horaria. Para ello ponemos a tu disposición una plataforma  virtual  de  formación(moodle),  en  la  que además de garantizarte las mismas condiciones y calidad que en cuantoal profesorado, consultores, materiales, etc. que en nuestros cursos presénciales, podrás:

  • Asistir a clases on line.
  • Acceso gratuito a las materias de apoyo y consulta.
  • .Acceso a los consultores de Euradia para hacer consultas y sugerencias sobre la temática del curso.

CONFERENCIAS Y PONENCIAS

Organizamos y ayudamos a organizar conferencias , seminarios y reuniones relacionadas con el ámbito europeo o con el ámbito de la gestión de la I+D+i.

Servicios a Entidades:

  • Organización y Búsqueda de Ponentes.
  • Gestión de Agendas e Invitaciones.
  • Participación como ponentes.
  • Organización de eventos

CURSOS DE VERANO

Organizamos y participamos  en programas  formativos  de  las  universidades  españolas, impartiendo  cursos  de  verano  en  asuntos europeos y tecnológicos.

TALLERES DE RESOLUCIÓN DE DUDAS

Mesas de trabajo, coordinadas por EURADIA, en las que participan un número limitado de profesionales, que  realizan  enforma  colectiva  y  participativa  un trabajo  activo,  creativo,  puntual  y  sistemático,  me-diante  el  aporte  e  intercambio  de  experiencias,  dis-cusiones, consensos y demás actitudes resolutivas, que ayudan a generar puntos de vistas y soluciones alternativas a las cuestiones planteadas.